VIDEOJUEGOS

[RUMOR] Modo MultiJugador de Bioshock Infinite Cancelado

  • agosto 10, 2012
  • 1 min read
  • 731 Views
[RUMOR] Modo MultiJugador de Bioshock Infinite Cancelado

Según  nuevos rumores , Bioshock Infinite puede estar perdiendo dos modos multijugador. Todavía no tenemos confirmación por parte de Irrational Games sobre los rumores iniciales de que Infinite incluirá nuevos modos multijugador, pero ahora las nuevas fuentes dicen que los dos modos se han caído.

Los rumores provienen de fuentes que hablan de Kotaku en medio de un aluvión de noticias en torno a Irrational Games se derivan de las salidas recientes de varios miembros clave del personal de alto rango. Los modos de corte se dice que eran estilo “Tower Defence”, y una campaña cooperativa inspirada en el juego principal. No se dieron detalles sobre la razón por la que acabaron siendo eliminadas.

Sin embargo, todo esto es muy reminiscente de los comentarios que Ken Levine realizadas  en el 2010  en relación con varios jugadores en Bioshock Infinite. “Experimentamos con varias cosas”, dijo Levine, “pero para nosotros no es están interesante hacer un modo multijugador.” ¿Podría ser que las fuentes originales confundieron “multijugador” con “experimentos” ? 

Actualmente no está claro si habrá multijugador en Bioshock Infinite, y no es 100% seguro de que alguna vez fueron los planes oficiales. 

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.