Se anuncia adaptador de control de GameCube para Wii U

Excelentes noticias para los que ya habíamos guardado el GameCube en el baúl y es que en la cuenta oficial de Twitter @NintendoAmerica mostraron una imagen en donde vemos un adaptador para controles del GameCube los cuales podrán ser usados para Wii U.

En imagen es muy clara vemos un clásico control de la consola GameCube la cual se conecta a un adaptador que soporta hasta cuatro controladores y en la parte posterior esta la salida con los cables USB los cuales van conectados a la consola Wii U. Este rumor se venía anunciando tiempo atrás sin embargo no se sabía nada por parte de Nintendo, esperaremos más información sobre la fecha de salida del adaptador así como el precio. También suponemos que habrá nuevos controles para quien quiera probar la experiencia al jugar Super Smash Bros para Wii U con controles de Nintendo GameCube.

En mi humilde opinión me parece perfecto que al menos Nintendo nos haga volver a tomar ese control tan cómodo y con un bonito diseño tan diferente a los demás. Sin embargo estás en tu derecho de comentarnos si te gusta la idea de volver a jugar en el control de GameCube o de plano eres de los gamers que les gusta renovarse y dejar atrás lo viejo.

Twitter

Adaptador Nintendo Wii U

Twitter

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario