VIDEOJUEGOS

Pikachu se una a la playera nacional de Japón en Brasil 2014

  • mayo 30, 2014
  • 2 min read
  • 1373 Views
Pikachu se una a la playera nacional de Japón en Brasil 2014

Tiempo atrás habíamos mencionado el convenio que hizo la marca de prendas deportivas Adidas con Pokémon para impulsar a los jóvenes al apoyo incondicional de la selección nipona en el mundial de Brasil 2014 el cual esta a tan solo 15 días de que inicie el certamen más grande del futbol. Y aunque ya había campañas de Pikachu y algunos otros Pokémon  portando la playera de Japón hasta el día de hoy Adidas ha sacado una playera conmemorativa de la selección de Japón con un toque muy especial.

pokemon

En un diseño bastante bonito Pikachu se une a la playera del sol naciente en la parte inferior del logo de la marca. Algo que nos deja muy contentos a los seguidores de Pokémon ya que el tamaño que le dedicaron al dibujo es bastante considerable como para no darse cuenta de que el ratón tipo eléctrico se encuentra ahí apoyando a la selección de Japón. El precio de la playera es de 7,400 yenes, lo que equivale a poco más de $72 USD, 52 Euros, aproximadamente $930 MXN. La playera aunque es 100% original es solo una versión para los aficionados ya que la playera oficial con la que jugaran los seleccionados nipones  es exactamente igual pero sin el dibujo de Pikachu.

¿Les gusto la playera?

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.