VIDEOJUEGOS XBOX

Se Filtra Vídeo De HALO 4 Antes De Tiempo: Campaña, Multijugador Nunca Antes Visto!

  • agosto 17, 2012
  • 1 min read
  • 622 Views
Se Filtra Vídeo De HALO 4 Antes De Tiempo: Campaña, Multijugador Nunca Antes Visto!

Se ha filtrado un video de Halo 4 que se supone sería visto por primera vez la semana entrante, sin embargo para hacer más de emoción nos dan un preludio de este vídeo. Como para aumentar la expectación. Ya que en el vídeo aparece la frase “Nos vemos la semana que viene, cuando esperamos que nuestra comunicación semanal sea música para los oídos”, declaró el Boletín de la semana pasada.

De todos modos, el video cuenta con composiciones nunca antes escuchado, nunca antes visto de la campaña de Halo 4 y modo de juego multijugador y algunos atisbos de algunos nuevos personajes. Es mucho más para consumir en una sola visión, pero es seguro que tienen los aficionados recorriendo cada cuadro hasta que el boletín completo se puede consultar la próxima semana.

DailyMotion

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.