Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Se liberan 3 nuevos trailers de GTA V con información sobre los personajes

RockStar nos muestra a los niños mas creciditos, tres videos nuevos del nuevo juego GTA V, un juego famosísimo por su alto contenido de violencia y problemas con el narco y pandillas callejeras.

GTA V

Tal y como lo anunciamos unos días atrás, hoy 30 de Abril día del niño la gente de RockStar nos muestra a los niños mas creciditos, tres videos nuevos del nuevo juego GTA V, un juego famosísimo por su alto contenido de violencia y problemas con el narco y pandillas callejeras.

Cada video esta dedicado a cada uno de los personajes que veremos en el juego, el primero de ellos es Michael el cual es un señor con todas las facilidades del mundo, pues tiene dinero, mujeres, alcohol y un explosividad y agresividad cada vez que se molesta.

El siguiente es Franklin un chico rudo que se ha creado en la calle y al parecer será uno de los mas importantes ya que esta metido en todo el trabajo que se necesita ´para ser el amo de las calles desde ser un matón hasta burlar a los policías y claro de vez en cuando actuar con dolo en contra de quien se le ponga enfrente.

Por ultimo tenemos a Trevor un viejo cascarrabias que se dedica al mercado negro y en compañía de Michael y Franklin buscaran hacerse de las suyas y pasar por encima de todo aun si estuviese en ropa interior como lo vemos en el video.

Si quieres los videos debes de confirmar tu mayoría de edad.

Fuente: Rockstar

 

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.