MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Se revelan los rivales en The Amazing Spider-Man 2

  • abril 6, 2014
  • 2 min read
  • 1412 Views
Se revelan los rivales en The Amazing Spider-Man 2

Para los amantes de los juegos de hombre arácnido les tenemos un nuevo video en el cual se muestran los villanos que formara el juego The Amazing Spider-Man 2 el debutara en casi todas las consolas disponibles y por haber.The Amazing Spider-Man 2 muestra a 4 villanos de mucho peso en el papel en el que se desarrolle la trama. La descripción de los villanos la daremos a continuación:

La Gata Negra

Es una bella chica que sabe hacer su papel de ladrona pero a su vez mezcla su inteligencia con la moral, aunque tiene habilidades de gimnasta olímpica siente una fuerte atracción hacia el hombre araña.

Gata Negra

Electro

Cuando era niño le daba miedo la obscuridad y le llamaba mucho la atención la electricidad, a pesar de ser salvado por Spider-Man su obsesión tan grande por querer ser amigos  al poder manipular la electricidad se fue por el lado equivocado y ha hecho varios experimentos ilegales lo que cause la persecución de este villano.

Electro

Duente Verde

Hijo de Norman Osborn con todos los privilegios que ningún chico que podía tener, Harry fue amigo de Peter y tiempo después tratando de querer alejarse de todo lo que fue su padre fracaso en el intento y ahora se ha vuelto uno de los criminales más buscados como el Duende Verde.

Duende Verde

Kingpin

Wilson Fisk es uno de los más temidos y archirrivales de Spider-Man y es el principal organizador de toda clase de negocios mismos que no se le han probado con claridad debido a la falta de pruebas y corrupción que guarda detrás de todo su poder. Muchos dirán que le baje a las hamburguesas pero en realidad lo que tiene de tamaño lo tiene de fuerza ya que tiene técnicas de sumo y suele defenderse bastante bien.

Kingpin

AGB

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.