VIDEOJUEGOS XBOX

Skyrim Hearthfire Arribará En Xbox LIVE El 4 De Septiembre

  • agosto 28, 2012
  • 1 min read
  • 937 Views
Skyrim Hearthfire Arribará En Xbox LIVE El 4 De Septiembre

Si crees que Skyrim no te es suficiente y lo has recorrido al 100%, pues deberás de tener en cuenta el próximo 4 de septiembre en tu calendario. Es entonces cuando el último juego de Skyrim add-on, Hearthfire, se dará a conocer. En Hearthfire, puedes añadir un toque más personal al universo Skyrim, por su reclamación por así decirlo, mediante la compra de tierra virtual y la construcción de su propia casa desde el principio.

Puede ser una simple cabaña de un solo cuarto o una estructura de tipo extensa mansión con una armería, la alquimia de laboratorio, estable y jardín para nombrar algunas de las ventajas.

También consigue una nueva gama de herramientas como la mesa de dibujo y banco de trabajo de carpintero donde puedes dar vuelta la piedra de cantera, arcilla y troncos en todo tipo de cosas. Costará 400 puntos cuando llegue.

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.