Sony Luchando Para Atraer Apoyo de Terceros Para Vita

Sony ha admitido que está teniendo dificultades para atraer desarrolladores de terceros para hacer juegos para su consola PlayStation Vita.

En una entrevista con PlayStation Magazine, el presidente de Sony Entertainment Shuhei Yoshida nos dice que:

[quote]”Estamos teniendo un tiempo más difícil de lo que esperábamos en términos de conseguir el apoyo de terceros.”[/quote]

Yoshida luego pasó a decir que el editor seguirá tratando de reclutar a desarrolladores de terceras partes, y se refirió al próximo Assassin’s Creed III: Liberation  como un juego que podría atraer a otros desarrolladores para ver el beneficio de trabajar con la Vita.

[quote]”Vamos a seguir hablando con las comunidades de desarrollo y socios editoriales, y decirles por qué el Vita puede proporcionar una gran experiencia para los proyectos de investigación que tienen, y espero que el juego Assassins Creed lo demuestre,” Yoshida dijo a la revista.[/quote]

Sony tubo que bajar el precio de la Vita  a principios de este año, lo que le hizo llegar a 1,2 millones de unidades vendidas a nivel mundial el 26 de febrero de 2012.

A principios de este año, creador de Mario, Shigeru Miyamoto, opinaba sobre los problemas de la Vita, diciendo que el software  no coincide con las capacidades de su hardware.

En julio, Presidente de Gearbox, Randy Pitchford, dijo que está ansioso por tener Borderlands 2 en la Vita .

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch actualiza versión 12.0.3 de su firmware