Play Station Plus revela lista de juegos gratis para el mes de abril

Se acerca el mes de abril y como ya es costumbre Play Station Plus lanza cada mes una lista de juegos gratuitos para que puedas estar muy ocupado durante todo el mes. En vista de que ya estamos a nada de recibir el mes de Abril ya se dio la lista de 6 juegos que a continuación mencionaremos.

Mercenary Kings para PS4 es uno de los primeros juegos gratis para la consola de última generación, este juego se desarrolla en 2D y con un frenético modo de juego formarás parte de los Mercenary Kings, el equipo de mercenarios más hábil de todo el planeta. Tus camaradas han caído y las temibles fuerzas de CLAW han capturado una base con un laboratorio de alto secreto que abarca toda una isla

Batman: Arkham City para PS3 es un videojuego de acción y aventura de 2011, desarrollado por Rocksteady Studios. Es la secuela del videojuego de 2009 Batman: Arkham Asylum.

Stealth Inc. A Clone in the Dark para PS3 es un gran juego indie que combina lo mejor de los plataformas bidimensionales con los juegos de sigilo estilo Metal Gear.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse para PS3 en este juego de plataforma, controlaras a Mickey Mouse en una mágica aventura para salvar a Minnie Mouse de las garras de una malvada bruja. Toda la acción se desarrolla en un enorme castillo. Cada mundo está dentro de una puerta. Al recoger las 7 gemas necesarias, podrás acceder a la torre, donde se esconde la bruja. Vences a los enemigos saltando encima, o tirándoles rocas o manzanas. También puedes recoger ítems para incrementar tu vida, conseguir vidas extra, o más puntos de bonus.

Velocity Ultra para PS Vita es  una nueva versión del Minis juego original PS y cuenta con trofeos, altas puntuaciones en línea y un estilo visual muy completo.

Pixeljunk Monsters Ultimate HD para PS Vita sus gráficos coloridos y nítidos, y un sistema de juego adictivo nos han enamorado desde un principio. Monsters es uno de esos juegos que son muy accesibles, pero al mismo tiempo increíblemente difícil, esto hace que por alguna razón desconocida no podamos dejar este juego.

Recuerda que estos juegos irán saliendo durante el mes de abril así que solo se paciente y revisa tu consola constantemente.

PlayStationPlus