¿Sony ahora ve a PS Vita como un accesorio?

Andrew House ha estado ocupadísimo con el E3 sin embargo se tomó un momento para hablar directamente de PS Vita y las palabras podemos tomarlas como son o simplemente las estemos mal enfocando pero lo que dijo fue lo siguiente:

Hemos dado una visión más holística con nuestras plataformas. Con el uso a distancia, Vita esencialmente se convierte en un diluyente o un potenciador para la plataforma principal para los otros cuartos de la casa o cuando alguien quiere utilizar la pantalla principal.

Bueno ahora lo interesante es que el ve la función uso a distancia como lo que podría ayudar a Vita (para ser un super ventas) o simplemente sea un potenciador solamente y no vean a su consola simplemente como un potenciador para su plataforma principal (PS4). Esto es bastante importante por que justo cuando se lanzó PS Vita todos la veiamos como el nuevo PS3 portátil (justo como fue PSP el nuevo PS2 obviamente con sus carencias comparandolo con PS2) y si hay bastantes juegos que aprovechan la consola por eso es que su declaración fue bastante rara.

Tu que piensas ¿será que están cambiando su enfoque y ya no le dan tanta importancia a Vita?

Fuente

Deja un comentario