Sony revela el rango de precios para Play Station Now

Desde que Play Station Now fue anunciado ha sido algo con lo que muchos hemos soñado, jugar miles de títulos de PS3 en PS Vita, TV Bravia o PS4 es algo sensacional pero también faltaba saber los precios por los cuales se podrán rentar los juegos y Sony lo sabía pues no lo anunció directamente en su conferencia aunque si que lo mandó a toda la prensa y parte del texto que mandaron es:

Habrá períodos de alquiler más cortos, con precios tan bajos como 2,99 dólares y la mayoría de los títulos serán alquilados entre 2,99 dólares y 19,99 dólares. Al igual que con todo el contenido publicado en las plataformas de PlayStation los editores y desarrolladores en última instancia decidirán sus puntos de precio del juego. Además, SCE planea ofrecer opciones de suscripción en el futuro.

SCE trabajará con sus socios editores para probar varios periodos y los precios de alquiler, dependiendo de cómo y cuando a los jugadores les gustaría jugar a su juego.

Entonces en realidad muchisimo depende de las empresas que han creado los juegos respecto a el costo que deberemos pagar por usarlos aunque de cualquier forma rentar un juego por 3 dólares no es nada (también dependiendo el tiempo que sea rentado).

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario