Streeth Fighter V Guía de actualizaciones en este 2016

Cada día se aproxima más la fecha oficial de lanzamiento de Streeth Fighter V lo cual tiene a algunos impacientes con esta próxima entrega de Capcom....

Cada día se aproxima más la fecha oficial de lanzamiento de Streeth Fighter V lo cual tiene a algunos impacientes con esta próxima entrega de Capcom.

Este día Capcom lanzo una importante noticia en la cual informa los planes a futuro de esta próxima entrega de SF por decir algunos trajes en el modo historia, la actualización gratuita del mes de Junio, la llegada de nuevos personajes mes con mes y además de 2 modos de juego o retos, esta planilla informa de todas las actualizaciones por venir en este 2016.

Streeth Fighter V

 

Iniciando con la noticia, en su lanzamiento Streeth Fighter V tendrá soporte hasta para 2 jugadores que próximamente incluyen la posibilidad que algunos meses más adelante los lobbies permitan la conexión de hasta 8 espectadores en una sola sesión hasta el mes de Marzo incluyendo la llegada de Alex en DLC.

El mes de Junio se prevé la llegada de una actualización gratuita en el modo historia.

Trajes alternativos para cada uno de los personajes en SFV en la cual servirán de medio para conocer las historia personales y sus motivaciones en la modalidad de Character Story la cual podremos acceder a partir de mes una vez desbloqueado la tienda.

Survival y Challenge Mode

El modo supervivencia (Survival Mode) consiste en sobrevivir a una oleada o serie de peleas consecutivas con la condición de que solo contamos con una sola barra de vida y poder lo cual este modo de pelea tendrá 4 niveles a superar y al completar cada uno tendremos acceso hasta a 4 diferentes colores uno por cada dificultad para los trajes de los personajes.

Modo Reto (Challenge Mode) consta de 4 retos:

Battle Tips: Consta de una serie de recomendaciones de movimientos a realizar en una batalla.

Targets: Son Objetivos a cumplir lo cual una vez realizados ofrecen recompensas para desbloquear o adquirir objetos de la tienda.

Trails: Entrenamientos cada vez más difíciles que permiten aprender combos avanzados.

Extra Battle: Batallas directas contra la inteligencia del juego o CPU lo cual Capcom afirma que serán más que un verdadero reto superar.

Estas son solo algunos de los adelantos que Capcom ha informado para Streeth Fighter V y el contenido que llegara de cada mes.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS