PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

TGS 2014: Final Fantasy XV Muestra Gameplay Impresionante

  • septiembre 18, 2014
  • 3 min read
  • 720 Views
TGS 2014: Final Fantasy XV Muestra Gameplay Impresionante

Final-Fantasy-15

Aún sin fecha de lanzamiento al descubierto en la madrugada de hoy se ha lanzado un nuevo trailer que nos demuestra el cómo será el gameplay del esperado juego de Square Enix: Final Fantasy XV, el cual ya lleva 9 años de desarrollo según comentan los programadores, años que de verdad se lo hacen ver bastante bien.

Final Fantasy XV será lanzado en PlayStation 4 y Xbox One vez completado y ofrece a los jugadores un juego de rol con tintes de acción de aventuras para disfrutar desde el comienzo. A diferencia de otras entregas parece que no será un RPG japones al pie de la letra, sino que se el hecho del modo de juego de acción del cual se ha hecho le da un tinte mucho más dinámico y unas notas que nos recuerdan un poco a juegos como God of War sin ser tan sangrientos, sino más fantasiosos.

“La historia está basada en la mitología Fabula Nova Crystallis, pero no tiene ninguna relación directa con los otros juegos de esta serie ya que cuenta con un mundo único, diseño visual y diferentes personajes. Su principal protagonista Noctis Lucis Caelum es el príncipe de la familia real mafiosa que protege el último cristal que queda en el mundo y gobierna sobre una ciudad-estado tecnológicamente avanzada. La trama se centra en la invasión de una nación que lucha una guerra que trata de conquistar el cristal. Durante el transcurso del juego, Noctis se encuentra con el aristocrático y amable Stella Nox Fleuret que comparte su capacidad de ver una “luz” misterioa conectado a una diosa de los muertos”.

“El Sistema de combate está basado en el utilizado en Kingdom Hearts: el jugador selecciona un comando como” Attack “,” Warp “,” Magic “,” artículo “o” Acces Form “y los personajes y luego realizar el movimiento deseado. Hay también otras acciones como la de doble salto. El combate cuenta con un máximo de tres miembros y el control sobre ellos puede ser cambiado durante la batalla. El equipo se monta inicialmente por el juego, pero los jugadores pueden elegir a sus miembros del partido preferidas adelante. Sin embargo, el principal protagonista Noctis está permanentemente presente y el único personaje que puede equipar cualquier arma, mientras que otros se especializan en un tipo de combate”.

Les dejamos el vídeo para que se deleiten de las grandes cosas que llegarán a la siguiente generación de consolas y que obvio Square Enix sabe pararse al nivel de lo venidero.

Fuente:

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.