TGS 2014: Bloodborne Revela Fecha De Salida y Nuevo Video

 

Bloodborne-Release-Date1Los jugadores de PlayStation 4 en su gran mayoría están esperando el RPG Bloodborne título que está siendo desarrollado por FromSoftware en exclusiva para la consola de Sony. Del cual durante la TGS que ahora se está viviendo en Japón nos han soltado tanto la fecha de salida así como un trailer que nos adelanta un poco más de lo que se verá en un futuro muy próximo. El próximo 6 de febrero del 2015 se dejará jugar en todas las PS4 del mundo, fechas a la que nos están acostumbrando las casas japonesas para hacernos arribar grandes títulos.

Pero no todo fue sólo el anuncio de la fecha, ahora también hemos podido dar el primer vistazo a la edición de coleccionista, la cual ya está disponible en preventa e incluye una caja metálica con terminado relacionado al juego, un libro de arte premium y el disco de la banda sonora.

Bloodborne-Release-Date

«La historia del juego tiene lugar en una ciudad antigua, abandonada llamada Yharnam que fue conocida por albergar un remedio médico. Con los años, muchos viajeros hacen peregrinaciones a Yharnam buscando el remedio para curar sus aflicciones; el protagonista es uno de estos viajeros. Al llegar a Yharnam, sin embargo, se descubre que está lleno de una maldición terrible que ha hecho la mayor parte de la población de la ciudad violentamente trastornado. El jugador debe navegar por las calles de Yharnam y derrotar a sus habitantes locos y monstruos horripilantes para sobrevivir. Enfréntate a tus miedos como la búsqueda de respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldecido con una extraña enfermedad endémica se extiendan por las calles como un reguero de pólvora. Peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible, y usted debe descubrir sus secretos más oscuros para poder sobrevivir».

 

PlayStation Blog