VIDEOJUEGOS

The Outbreak: El Apocalipsis #Zombie De Carne Y Hueso Por Primera Vez En México Y En El Mundo

  • mayo 6, 2013
  • 2 min read
  • 3283 Views
The Outbreak: El Apocalipsis #Zombie De Carne Y Hueso Por Primera Vez En México Y En El Mundo

Muchos de los gamers en el mundo estamos esperando vivir la realidad virtual para los videojuegos, ahora ya se comienzan a realizar pruebas exitosas de las mismas, sin embargo no hay nada más real que un ambiente real de simulación; y por primera vez en México y en el mundo se ha creado un espacio de más de 1500 metros cuadrados ambientado en el apocalipsis zombie donde formarás parte de un equipo de supervivientes donde salvar tu pellejo a costa de matar zombies reales será una prioridad; este lugar es llamado The Outbreak México.

as

[quote]The Outbreak México es una experiencia que asemejara un videojuego, es decir: te daremos, armas, municiones, pistas y tendrás que recorrer el laboratorio disparando a los zombies, rescatando sobrevivientes y resolviendo acertijos.[/quote]

Según observamos en la página de internet y en la publicación del periódico Publimetro tú serás parte de un equipo que luchará con imitaciones de armas reales que lanzan balas de Gotcha, obtendrás municiones, pistas y la adrenalina necesaria para luchar contra 30 zombies. Los supervivientes usarán un chaleco de velcro que cuando estén en contacto con un zombie y al separarse simulará una mordida zombie; según la publicación.

El proyecto estará listo para septiembre y el costo rondará entre los 300 y 400 pesos.  Estará ubicado en la capital mexicana para los que quieran vivir la experiencia y estén en esos lares.

Para más información en su página de FB: TheOutbreakMexico

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

2 Comments

  • yo voy a llevar a mis plantas!! también se shingan a los zombis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.