Todo El Cine De Netflix Ahora En Wii U

Nintendo ha lanzado recientemente su nueva consola Wii U, que salió a la venta a la medianoche y ahora Netflix ha anunciado que su servicio de streaming de vídeo...

Nintendo ha lanzado recientemente su nueva consola Wii U, que salió a la venta a la medianoche y ahora Netflix ha anunciado que su servicio de streaming de vídeo ya está disponible en esta consola.

La aplicación de Netflix  para esta consola es compatible con vídeo Full HD en 1080p en tu televisión de alta definición y la información sobre el video que está viendo se muestra en las cen la pantalla del GamePad de la misma, sin necesidad de “echar a perder” la imagen que vemos en la TV.

Además el GamePad se puede usar como control de vídeo, y si es necesario y alguien en tu casa quiere ver la TV con otro contenido, de manera automática se pasará el vídeo a la pantalla del original controlador de Wii U.

Así que ahora Nintendo da un paso más adelante a las consolas multimedia y ya no serán sólo para jugar como nos tenían acostumbrados en antaño.

he Next Web

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS