Google Maps Se Actualiza Con Imágenes En Muy Alta Resolución

El fin de semana Google ha anunciado que su Google Maps y los servicios de Google Earth han recibido nuevas imágenes aéreas y de satélite de alta resolución, que se está implementando para 164 ciudades y países / en 108 regiones en todo el mundo.

Los servicios de mapas ofrecidos por Google ya ofrecen un servicio muy útil para los usuarios, lo que les permite explorar el mundo desde su sillón y la incorporación de las imágenes de alta resolución ha hecho que los servicios de mapas de los del Gigante Del Internet sean más agradables.

Google explica, destacando las nuevas áreas donde ha añadido las imágenes.

[quote]”La Ciudad Esmeralda está por celebrar su 50 aniversario con este apodo. Echa un vistazo a la siguiente imagen, donde se puede ver el hito icónico de Seattle pintado a su original “Naranja Galaxia”. Desde que se eleva sobre las nubes en Seattle para una celebración del arte en la azotea, en Austria, a continuación se encuentra una instalación de arte donde los visitantes se les anima a subir a lo alto de una azotea y recorrer una serie de puentes de madera para ver la ciudad desde una nueva perspectiva. “[/quote]

Para los detalles completos de todas las ciudades y localidades de todo el mundo que recibirán la nueva actualización en alta resolución entra al blog oficial de Google.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio