Top 5: Las chicas mas sexys de los videojuegos

Morrigan

Hoy en este top 5 te mostramos a unas chicas que a más de un gamer nos han robado un suspiro y es que al ver sus exuberantes curvas nuestra mente comienza a volar y quien no quisiera que estas mujeres fueran de carne y hueso para poder salir con ellas, si conoces alguna otra chica ruda y sexy no olvides comentarla en muestra sección de comentarios.

 

Ada Wong (Resident Evil)

Esta misteriosa mujer Estadounidense tiene rasgos orientales así que si tienes alguna fantasía con las chicas orientales Ada Wong es para ti, aunque es una super agente “La zorra de vestido rojo” es como la conoce Krauser en Resident Evil tiene la habilidad por el uso de pistolas de corto alcance. Su color favorito es el rojo y es por eso que está en nuestro Top 5.

 Ada Wong

 

 

Chun-Li (Street Fighter)

Esta chica es una de las precursoras de la sensualidad en los videojuegos, con sus exuberantes caderas bien proporcionadas y sus piernas musculosas pero sabrosas, esta ex agente de la Interpol tiene la habilidad por los largos saltos y el manejo de artes marciales son letales para quien se enfrente a esta chica con medidas de 97-60-100.

ChunLi

 

 

Lara Croft (Tomb Raider)

Yo me he preguntado muchas veces como es que por más que esta chica se revuelque en el lodo y haga maniobras impensables su cabello y su blusa permanezcan intactos. Esta fémina es una arqueóloga de oficio y aventurera inglesa ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas. Realmente agradecemos a los desarrolladores que cada vez tenga menos picos en su cuerpo y sus deliciosas curvas se vean bastante bien en su último juego.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

 Lara Croft

 

Mai Shiranui (K.O.F / Fatal Fury)

Otra de nuestras favoritas por décadas ha sido la chica con el pecho más grande que he visto en K.O.F, desde sus inicios en Fatal Fury esta mujer ha mostrado un gran potencial por las artes marciales y aunque en sus manos posea un abanico no te confíes, ya que domina el elemento del fuero a la perfección y créeme que el calor de esta mujer puede ser mortal para muchos y si no pregúntele a Andy Bogard.

 Mai

 

 

Samus Aran  (Metroid)

Nuestra primera posición se lo damos a Samus Aran, ya que consideramos que su sensualidad para moverse en su traje azul y su cabellera rubia  son pruebas contundentes para ser la más sexys de los videojuegos. “La cazadora” como también la conocen utiliza una armadura y un cañón muy poderoso el cual no dudara en tu contra si persistes en molestarla. Samus es la primer heroína que causo un gran impacto cuando la vimos despojarse del casco y saber que detrás de toda máquina hay una gran mujer  para salvar a la humanidad.

Samus Aran

2 comentarios en «Top 5: Las chicas mas sexys de los videojuegos»

Deja un comentario