INTERNET VIDEOJUEGOS

Top 5: Las empresas ficticias donde todo mundo quisiera trabajar

  • diciembre 19, 2012
  • 2 min read
  • 1950 Views
Top 5: Las empresas ficticias donde todo mundo quisiera trabajar

Durante el pasar del tiempo hemos visto muchas empresas las cuales han alcanzado mucha popularidad, dinero y sobre todo diversión. En ocasiones hasta nos dan ganas de laborar en ellas, lamentablemente estas solo son ficticias pues las vemos en películas y series de televisión. Comenzamos con nuestro Top 5.

 

Ghostbusters

¿Te imaginas trabajar en las oficinas de esta empresa? Todo el día estarías recibiendo llamadas de gente que ha visto fantasmas, sin duda seria un trabajo muy divertido.

Wonka Industries

Los empleados de esta empresa tendrían un alto índice de obesidad ya que sería imposible no comer un chocolate de esta empresa creada por Willy Wonka.

Wayne Enterprises

Su sede se sitúa en ciudad gótica y en esta empresa, tu serias el responsable de los desarrollos tecnológicos que han contribuido al aumento de la fortuna de Bruno Díaz  (Batman).

ACME

Los productos que se desarrollan en esta empresa son geniales, lástima que no sirvan para atrapar de una vez por todas al correcaminos así que tendrás que esforzarte al doble para crear armas de alto poder.

Stark Industries

Definitivamente la mejor empresa ficticia en donde nos gustaría trabajar sin duda seria la industria de Tony Star, un magnate engreído que porta la mejor arma de destrucción masiva (Iron man) y ser auxiliar de la señorita Potts todos los días nos dejaría un gran sabor de boca.

Comenta en cual otra empresa ficticia te gustaría trabajar.

Fuente: Ranker

 

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.