Top 5 Los mejores juegos para jugar con tus cuates

En este top 5 mostramos videojuegos los cuales a nosotros nos han hecho pasar horas y horas de risas y sobre todo buenas retas en compañía de tus amigos favoritos, recuerda que puedes comentar sobre algún otro juego que te haya hecho pasar un buen rato de diversión con tus cuates.

5. – Castle Crashers

castle crashers

Consolas: Xbox Live Arcade y Playstation Network

Salida: Agosto 2008

Castle Crashers es uno de los favoritos  ya que no necesitamos de grandes gráficas para disfrutar de un buen titulo, la temática es muy simple tu junto con otros 3 compañeros tienen que liberar a 4 princesas en diferentes niveles, al principio podrás decir que esto es pan comido, lo único que te podemos aconsejar es que juegues el modo loco y veras porque es tan entretenido y muy adictivo, con más de 15 personajes y infinidad de armas para escoger dan un  repertorio bastante amplio como para no aburrirte los fines de semana.

 

 

4. – Rock Band

rock band

Consolas: PS3, Xbox 360, Wii

Salida: Mayo 2008

Que te podemos decir de guitar Hero o Rock Band son juegos donde puedes sacar a tu artista favorito desde tu interior y agitar tu melena como metálica o pintarle la cara como los Kiss, con una buena música y tu banda favorita pueden dar un concierto desde tu casa reviviendo grandes bandas como los Beatles o mejor aun a los Red Hot Chili Peppers.

 

3.- Left 4 Dead 2

Left-4-Dead-2

Consola: Xbox 360

Salida: Noviembre 2009

En este juego solamente hay una regla, lo único que debes de hacer es sobrevivir y luchar por tu vida antes de ser asesinado, el modo multijugador le da el toque especial para elegir a tu amigo favorito y pasar un buen rato disparando a todo lo que se mueva.

 

2.- Super Smash Bros Melee

Super smash Bros

Consola: GameCube

Salida:Enero 2008

Qué decir de este revolucionario juego de peleas donde puedes escoger a personajes emblemáticos de grandes títulos y sobre todo una infinidad de artefactos y debilidades por parte de algunos personajes hacen que el modo 4 vs 4 sea totalmente una batalla campal y sobre todo  frenético el modo de batalla.

 

 

1.- Mario Kart DS

Mario Kart

Consola: Nintendo DS

Salida: Noviembre 2005

Que decir después de casi 7 años de carreras donde el objetivo principal es ser tramposos e intolerante para elegir el momento exacto de hacer enojar a tu rival con  trampas y trucos sucios para demostrarle que tu eres el mejor siendo el más tramposo de todos. Con una oportunidad de jugar hasta 8 jugadores mediante Wi-Fi es muy común que tengas una discusión con tu oponente ya que en este juego todo es válido.

 

Recuerda que también nos puedes mencionar tus videojuegos favoritos en nuestras redes sociales.