Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SONY

Top 5: Porqué PlayStation Now De Sony Fracasará

Exponemos el porqué creemos que PlayStation Now será un fracaso rotundo. Esperamos leas y nos des tu opinión de experto

Desde que se anunció el sistema de juego Streaming de Sony llamado PlayStation Now muchos vitoreamos como si todo fuera tan bello como nos lo pintaron aquel día del E3 del 2013. Creíamos quizás que sería accesible en todos los sentidos, precio, catálogo entre otras muchas cosas que poco a poco conforme se van revelando nos van desilusionando cada día que pasa y no es amarillismo hacía Sony, sino que hay cosas que no debería hacer. Es por ello que hemos hecho una lista de las 5 grandes desventajas que harán que PlayStation Now fracasará en el mercado.

  1. Precio: Los juegos se podrán alquilar desde 4 horas hasta 90 días, con precios que van desde los 2.99 dólares hasta los 30 billetes verdes. Pero ¿quién terminará un juego en 4 horas? A lo mejor usarlo como comprar un demo suene interesante pero en éste caso mejor alquilar el juego por al menos una semana cuyo costo asciende a los 7.99 dólares; algo así como 100 pesos mexicanos. Pero, un ejemplo uno de los juegos Ninja Gaiden Sigma para PS3 cuesta en tiendas de segunda mano 150 pesos. ¿Valdrá la pena rentarlo o mejor comprarlo? En lo particular me iría a los segundo y tendré el juego de por vida.
  2. Catálogo: Los juegos en general son entregas que ya tienen al menos un año en el mercado en PS3, son juegos viejos que como dije anteriormente ya los encontramos en las tiendas muy económicos. Por otro lado con la llegada del PS4 pronto esos juegos se verán vintage y tendrémos la sensación de que compramos antigüedades. Sony nunca rentaría juegos de PS4 recientes por qué obvio perdería ventas de la consola que ahora impulsan.
  3.  Internet: El día de hoy se anunciaron los anchos de banda promedio mundiales, salvo algunos países el promedio mundial es de 2.9 megabites por segundo; PlayStation Now requiere de al menos 5 megas por segundo constantes, el problema es que en países como el nuestro aunque pagamos servicios de 12, 20 o más megas la realidad es que nunca se mantienen a esa velocidad, sino que nos dan ratos con lentitud de velocidad de red horrible.
  4. Dispositivos: Al momento son o serán compatibles el PS3, PSVita, PS4, algunos televisores Sony. No suena tan divertido tener una PS3 para rentar juegos de la misma y que el precio sea más alto en una renta de 90 días que uno seminuevo o nuevo en tiendas físicas. Lo de PS Vita y los televisores de Sony suena interesante pero aún falta mucho para verlo al 100 %. Lo ideal sería que dieran el servicio a más dispositivos: PC, Smartphones, tabletas, otras smartTV de otras compañías Etc. Sino lo hacen se cerrará su mercado a unos pocos que ya de por sí tienen el privilegio de jugarlos desde hace tiempo.
  5. Poco apoyo de Terceros: Los desarrolladores no quieren invertir en la red de Sony, no al menos a que pasen años de que vendieron de manera directa sus juegos hasta el hartazgo. Ya lo han dicho y confirmado, la mayoría de juegos que vienen son propios de Sony. Los que no lo son son tan viejos que a lo mejor fueron parte de tu infancia.

¿Qué podrá hacerse?

Quizás una solución sea mejorar el sentido de propiedad, vender los juegos en streaming por tiempo indefinido y jugarlos cuando quieras; así te dará un sentido de pertenencia hacia el mismo. Por otro lado una idea que hará más barato todo sería la inserción de publicidad entre pausas del juego o al inicio, de esa forma se podrá tener juegos a precios risorios. Ampliar el catálogo y el apoyo de terceros, sin embargo es una tarea titánica que Sony debe plantearse antes de que ocurra.

¿Alguna otra idea?

Más información en el blog oficial de PSNow

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.