Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Top 7: Mas Perturbadoras de PKMN

El universo Pokemon es un caos, si te sientas y te pones a pensar, te darás cuentas que el mundo en que vivimos no es tan malo comparado con el de PKMN

El universo Pokemon es un caos, si te sientas y te pones a pensar, te darás cuentas que el mundo en que vivimos no es tan malo comparado con el de PKMN. El mundo completo esta corriendo con monstruos, la gente esta obsesionada con peleas de perros a grande escala. Hay Monstruos de bolsillo prácticamente en todos lados, Iglesias, Hospitales, todo el tiempo se la pasan hablando de su PKMN favorito y nadie, ABSOLUTAMENTE nadie, puede hacer nada sin la ayuda de un PKMN. Por eso les traigo el Top 7 de las cosas mas perturbadoras acerca de este universo.

 

7. Casi todos los adultos murieron en la guerra

Los protagonistas de PKMN siempre son niños, apesar de que exploran todo un continente en su busqueda por “atraparlos todos”, en su camino se topan con muy pocos adultos. A donde han ido todos los hombres? Muchos tienen la creencia que estan muertos.

Tenemos la teoria de que PKMN toma lugar despues de una gran guerra. La mayoria de los hombres son; viejos, doctores, cientificos o criminales… en otras palabras, personas que no estarian en las lineas de guerra.

Esperen, pero y el Lt Surge?. Es un líder de Gimnasio en ciudad Vermillon, y una vez que lo conoces, el te dice “Hey niño, que crees que haces aquí? No sobrevivirás ni un segundo en la linea de batalla, te lo aseguro!, déjame decirte que los PKMNs tipo eléctrico salvaron mi vida en la guerra, paralizando a los enemigos, eso mismo te hare a ti”.

6. Que comen los habitantes de este universo?

El mensaje talvez mas importante del mundo PKMN es tratar a los PKMNs como tus mejores amigos. Entrenadores que llevan mas alla del limite son considerados villanos. PKMN es todos acerca de los lazos de Entrenado con su pokemon. Una historia de amistad pura … o por lo menos hasta que les da hambre …

En el show de televisión, películas, y todos los juegos, se han visto humanos comer todo tipo de platillos, aunque nunca se ha dicho públicamente que están comiendo “PokeCarne”, es lógico que los PKMNs son la fuente principal de alimento, Necesitan pruebas? No existen animales en este universo, todos son Pokemons!, nuestra teoría es que, en las famosas batallas PKMN son en realidad, peleas a muerte, donde se recicla la carne del perdedor para luego ser ingerida por los hambrientos entrenadores, pero claro, esto nunca saldrá en televisión, dejaría de ser “cosa de niños”.

5. Una empresa tiene el monopolio del mundo PKMN

Este universo pokemons tiene de motor.. .. pokemons? Trabajan por poco, son usados para todo, pero… para poder ser un entrenador PKMN es necesario atraparlos, como? con las famosas “Pokebolas”. Y en todos los continentes dichos artefactos son elaborados por Silph Co. pequeñas empresas existen, pero solo en sus pueblos las conocen, Silph Co. tiene monopolizado todo el reino; no hace falta ser un Experto en Economía para saber lo que esto significa, prácticamente los tienen el mundo en sus manos, se pueden dar el lujo de poner el precio que ellos quieran. Y si por alguna razon dejan de crear Pokebolas, el mundo se inundaría de PKMNs y seria un caos total!, Que pasaría si les llegara una crisis como la que muchos países en la actualidad tenemos?… destrucción del planeta, así de simple.

4. PKMNs Legendarios son “técnicamente” dioses

Pikachu? Gengar? Snorlax? Estos bichos no tienen nada en especial, son uno en millones, pero tambien existen unos que son bastante especiales, son… unicos. Estos PKMN legendarios han aparecido en todos los juegos y peliculas. Una vez que pasas la etapa de soprendido, entraras en la de terror, al darte cuenta que tan aterradoras son dichas criaturas.. y como es posible que existan.

En primera tenemos al mas popular de todos los legendarios, Mewtwo, que en si es un clone fallido de Mew. para comenzar, Mewtwo celebro su primer cumpleaños, masacrando a todos los científicos que se encontraban en el cuarto. Entrando mas a fondo, te darás cuenta que es el legendario mas débil de todos. Los mas poderos se han encontrado a traves de los años, incluyendo el trió que literalmente, crearon el universo. Dialga creo el tiempo, Palkia es espacio y Giratina la anti materia. pero claro, ahora solo están reposando en cuevas, esperando a que niños prepotentes vayan a capturarlos…

3. Los fantasmas son reales, y se comen tus sueños

En nuestro mundo, solo unos pocos creen en los fantasmas (Menos Carlos Trejo, el asegura que es amigo de Gasparin). Asumiendo las creencias populares, una vez que mueres tu tiempo en la tierra da su fin y pasas al mundo astral, te haces polvo y pasas la eternidad ya sea en el paraíso o el infierno. Se cuenta que aquellos que no logran irse a ninguno de los mencionados lados, se quedan en la tierra en forma de Entes que se dedican a perturbar las mentes y asustar a la humanidad… esperen, con esta deducción, nos damos cuenta que los famosos PKMNs tipo fantasma son en realidad humanos (O por lo menos lo fueron), que tan perturbador es esto?. Tomando en cuenta el folclor popular nos damos cuenta que lo que capturamos en las famosas Pokebolas son nada mas y nada menos que almas humanas atrapadas en nuestro universo que se quedaron aquí por tener asuntos pendientes.

2. Missingno

░▒▓░░▒, ░▒▓░░▒ ░▒▓░░▒░▒▓░░▒ ▓▓▓. ▒▒… ░▒ ░░░▒░▒▓░░▒ ▓▓▓. ▒▒… ░▒ ▓░▒ ▓░▒ ░░▒ ░░▒ ░▒▓░░▒ ▓▓▒▓░░▒ ▓▓▒▓░░▒ ▓▓▓░░▒, ░▒▓░░▒ ░▒░░▒░▒▓░░▒ ▓▓▓. ▒▒… ░▒ ░▒▓░.

░▒▓░░▒, ░▒▓░░▒ ░▒▓░░▒░▒▓░░▒ ▓▓▓. ▒▒… ░▒ ░░░▒░▒▓░░▒ ▓▓▓. ▒▒… ░▒ ▓░▒ ▓░▒ ░░▒ ░░▒ ░▒▓░░▒ ▓▓▒▓░░▒ ▓▓▒▓░░▒ ▓▓▓░░▒, ░▒▓░░▒ .░▒░░▒░▒▓░░▒ ▓▓▓. ▒▒… ░▒ ░▒▓░…

 

1. ???

Aquí en Geexels sabemos que hay opiniones diferentes, gustos se rompen en generos/edades y demás cosas, por eso los invitamos a que nos comenten, que es lo mas perturbador que saben al respecto de este universo lleno de Monstruos de Bolsillo.

 

Anímense, pasen el conocimiento

6 Comments

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.