Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Toys R Us se aprovecha de la alta demanda del Wii U

No es la primera ves que tiendas departamentales tratan de aprovecharse de la situación. Ambos Gamestop y Best Buy también hicieron lo mismo antes de quedarse sin aparatos.

La Wii U esta agotada en todos lados… bueno excepto un lugar. Toys R Us parece tener algunas consolas bajo la manga, y esto los convertiría en la unica tienda departamental que aun posee Consolas para Pre-Ordenar, y estan aprovechándose de la situación, ofreciendo paquetes de Wii U.

El paquete que colocaron en venta esta en $419.99, que incluye la versión Básica (8 Gb de Memoria), una copia de Batman Arkham City y Scribblenauts Unlimited. Que en realidad no parece una buena oferta: El modelo Básico de Wii U esta en $299, mas los dos juegos que están a $60 cada uno, esto nos da exactamente $419 verdesotes. Pero si no alcanzaron a pre-ordenar y en verdad les urge, no duden en darse la vuelta y tomar su orden para que la tengan lista en Noviembre 18. Claro, Batman y Scribblenaut lucen bastante bien, algunos dirán que están matando 2 pájaros de un tiro.

No es la primera ves que tiendas departamentales tratan de aprovecharse de la situación. Ambos Gamestop y Best Buy también hicieron lo mismo antes de quedarse sin aparatos. Otro lugar es Walmart que actualmente tiene un paquete por $410, que incluye la consola, un juego y un Wiimote.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.