Toys R Us se aprovecha de la alta demanda del Wii U

La Wii U esta agotada en todos lados… bueno excepto un lugar. Toys R Us parece tener algunas consolas bajo la manga, y esto los convertiría en la unica tienda departamental que aun posee Consolas para Pre-Ordenar, y estan aprovechándose de la situación, ofreciendo paquetes de Wii U.

El paquete que colocaron en venta esta en $419.99, que incluye la versión Básica (8 Gb de Memoria), una copia de Batman Arkham City y Scribblenauts Unlimited. Que en realidad no parece una buena oferta: El modelo Básico de Wii U esta en $299, mas los dos juegos que están a $60 cada uno, esto nos da exactamente $419 verdesotes. Pero si no alcanzaron a pre-ordenar y en verdad les urge, no duden en darse la vuelta y tomar su orden para que la tengan lista en Noviembre 18. Claro, Batman y Scribblenaut lucen bastante bien, algunos dirán que están matando 2 pájaros de un tiro.

No es la primera ves que tiendas departamentales tratan de aprovecharse de la situación. Ambos Gamestop y Best Buy también hicieron lo mismo antes de quedarse sin aparatos. Otro lugar es Walmart que actualmente tiene un paquete por $410, que incluye la consola, un juego y un Wiimote.

PODRÍA INTERESARTE:  PS Store con ofertas: Fifa 21, Assassin’s Creed Valhalla y muchos más