Wii U Agotado

Tanta la euforia que a causado Nintendo con su nuevo sistema, que GameStop no pudo con la demanda de aparatos.  La compañía lanzo un comunicado que por gran demanda dejaran de hacer hacer Pre-Ordenes de la consola, y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí les dejo el comunicado, recién salido de la bandeja de Geexles:

[quote]”No te preocupes, Nosotros te cubrimos”

Por la enorme cantidad de demanda, recientemente dejamos de tomar Pre-Ordenes para la Wii U. No te preocupes, porque ahora estamos ofreciendo a los miembros de “PowerUp Rewards” la oportunidad de estar en la lista de espera para el nuevo sistema. Ve a tu tienda Gamestop mas cercana y dejale saber al Representante que quieres ser agregado a la lista de espera. Deposito NO es requerido!

No podemos asegurarte que obtendrás una consola, pero te mandaremos actualizaciones Mensuales informándote de los desarrollos futuros de la consola. Mantente al tanto y checa tu correo con frecuencia. Uno nunca sabe, alguno de esos podría ser una oportunidad para obtener tu consola!

[/quote]
Esta noticia es fresca, aun no sabemos si GameStop volverá a tomar ordenes, pero cada vez queda menos tiempo, y la demanda crecerá aun mas ya que uno de los grandes en el mercado de venta de juegos dejo de moverlo, los mantendremos al tanto de lo que pase, estén atentos
PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch ya rebasa en ventas a Xbox 360, van por el PS3