Ubisoft Crea Uplay Y Compite Contra Steam Y Origin Por La Supremacía En La PC

Ubisoft ha lanzado hoy nuevos juegos y una red social llamada  Uplay PC que ha sido creado para competir con Steam de Valve y las redes de EA Origen de juego.

Para celebrar el lanzamiento de PC Uplay, Ubisoft está ofreciendo versiones para PC Driver: San Francisco, From Dust, Silent Hunter 5 and Tom Clancy’s HAWX 2  por sólo $ 1 dólar por un tiempo limitado. Mira el video después del salto para obtener más información sobre el proyecto de PC Uplay y verlo en acción.

Además grandes descuentos 75 por ciento de los juegos como Anno 2070, Assassins Creed II, Assassins Creed Hermandad, Revelations Assassin ‘s Creed, Might & Magic: Heroes VI, Conviction Tom Clancy’ s Splinter Cell para nombrar sólo algunos.

[quote]”PC Uplay es una gran manera para los clientes a descubrir los juegos de Ubisoft, conectarse con sus amigos y las comunidades de juego, y ganar logros y contenido que no está disponible en ningún otro lugar.” – “Para los jugadores de PC que ya son fans de los títulos de Ubisoft o han considerando sido tratando algunos de nuestros clásicos, esta promoción es mucho, y nuestra manera de decir gracias por su apoyo “.[/quote]

CVG

PODRÍA INTERESARTE:  Days Gone fue mal criticado, afirmó el actor Sam Witwer