Ubisoft nos muestra un video con el gameplay de Far Cry Primal

Para que al fin te puedas decidir si comprar o no el juego, nuestros amigos de Ubisoft nos dan un video de 60 minutos del gameplay de Far Cry...

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Far Cry Primal y la gente de Ubisoft quiere que en verdad le des una oportunidad al juego y lo pruebes, así que si todavía tienes una duda sobre si comprarlo o no, hay un video con un gameplay de Far Cry Primal con una duración de más de 60 minutos te ayudará a decidir.

Ubisoft llevó a cabo un stream donde nos muestra más a detalle el maravilloso mundo prehistórico de Far Cry Primal, y para el disfrute de los que no pudieron ver la transmisión, se reveló el video en el canal oficial.

En el video podemos ver aparte de los primero y aburridos 10 minutos, veremos el sistema de juego, como nos enfrentamos con bestias usando nuestras habilidades y armas de nuestro personaje.

Recordemos que Far Cry Primal debutará en México el 23 de febrero en Xbox One y PS4 con diferentes ediciones; y si acaso compras el juego en su versión digital para Xbox One, tendrás de regalo Valiant Hearts.

Les dejamos el video del gameplay para que lo disfruten:

RELACIONADAS