En este año en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2013, Epic reveló un nuevo Tech Demo de su motor gráficos estrella Unreal Engine 4 llamado Infiltrator, a puertas cerradas a la prensa y los clientes potenciales, que ahora se ha puesto a disposición para nuestro placer visual.

Unreal-Engine-4

Infiltrator fue creado para proporcionar un vistazo a la situación actual del Unreal Engine 4, y lo que se puede esperar en el futuro cercano de los juegos que implementarán el Unreal Engine 4. El demo se está ejecutando con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 680 lo que demuestra que a futuro aún mejorará mucho más su calidad.

Dentro de las cosas que realmente nos impresionaron es que Epic tuvo la hazaña de crear un motor con el cuál fue posible deshabilitar en tiempo real la iluminación que incluso parecía en alguna parte de la escena tecnología Cel Shaded, además de que demuestra que es tan optimizado que nunca caen los cuadros por segundo a pesar de lo saturado que pueda estar la pantalla. Impresionante ¿no? imagina que será éste con tarjeta de vídeo de generaciones futuras o en las consolas como la PS4 y la Xbox 720.

 

Polygon

Deja un comentario