NINTENDO VIDEOJUEGOS

Vancouver Ciudad Anfitriona del Pokémon World Championship en el 2013

  • agosto 15, 2012
  • 1 min read
  • 612 Views
Vancouver Ciudad Anfitriona del Pokémon World Championship en el 2013

El anuncio de que Vancouver será la ciudad anfitriona para el Campeonato Mundial de Pokémon en el año 2013 se realizó el domingo en la ceremonia de clausura del Campeonato de este año en Waikoloa, Hawai.

El Campeonato Mundial de Pokémon cuenta con los mejores jugadores de todo el mundo. Cada año cuenta con tres ganadores, tanto en el juego de cartas como de videojuegos. Este año, el ganador en la División de Pokémon TCG (juego de cartas) y Campeón del Mundo es Chase MoloneySegún el sitio web de Pokémon Campeonatos del Mundo, Moloney es de BC

El Campeonato Mundial de Pokémon atraen a cientos de jugadores de todo el mundo para competir. Pokémon se originó como un videojuego de Nintendo en 1996. Los primeros Campeonatos del Mundo se celebraron en 2004.

El Campeonato Mundial de Pokémon 2013 es probable que se celebrará en el Centro de Convenciones de Vancouver en agosto del próximo año.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.