INTERNET

GameStop Una de las Peores Empresas Para trabajar en USA

  • agosto 15, 2012
  • 1 min read
  • 1010 Views
GameStop Una de las Peores Empresas Para trabajar en USA

Trabajar alrededor de los videojuegos todo el día, puede parecer un trabajo ideal para algunos, pero según los nuevos datos, el trabajo en GameStop es una de las peores opciones entre todas las empresas de todo el país.

El análisis financiero y el sitio web  24/7 Wall Street, ha publicado recientemente una lista de “Las peores empresas para trabajar”, con GameStop tomando el décimo lugar de once. La lista se basó en revisiones de  empleados que se reunieron partir de Glassdoor , trabajo en linea y compañía de la comunidad.

Otras cadenas de tiendas en la lista incluyen OfficeMax, Radio Shack y Sears. Dish Network ( Proveedor de TV por satélite ), fue nombrada como el Peor Lugar Para Trabajar en Todo Estados Unidos.

Las preocupaciones específicas impuestas en contra de GameStop incluyeron las quejas habituales de que la empresa da prioridad a las ventas por encima de servicio al cliente. Esta no es la primera vez que GameStop ha sido llamada por sus prácticas de negocios. La empresa fue citada en el 2011 en la “Lista Mala” de Consumer Reports, por las quejas sobre sus políticas de devolución.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

1 Comment

  • jjaja y yo que sueño trabajar en Game pl… :-(

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.