Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

War Thunder Estrena Teaser Trailer Para PlayStation 4

Cada día conocemos más juegos para la PlayStation 4, ahora toca el turno para un juego MMO basado en combate aéreo de la segunda Guerra Mundial llamado War Thunder.

War-Thunder

Cada día conocemos más juegos para la PlayStation 4, ahora toca el turno para un juego MMO basado en combate aéreo de la segunda Guerra Mundial llamado War Thunder.

En War Thunder formarás parte de una flota de combate de aviones de la segunda guerra en la cual el apoyo Online será una premisa bastante prometedora. Además según su creador te permite tomar parte en todas las grandes batallas de combate de la Segunda Guerra Mundial, luchando con jugadores reales de todo el mundo.
“War Thunder ofrece una experiencia muy detallada y personalizada de la aviación, dando a los jugadores acceso a modelos de cientos de aviones con cabinas detalladas, decenas de armas mejorables y habilidades de vuelo que puede ser perfeccionados y mejorados con cada misión. Gracias a una esmerada atención del juego a los detalles, realmente se siente como ser piloto de combate en la batalla.

La verdadera experiencia de la Segunda Guerra Mundial no se limita a los cielos; sino que también se podrá luchar en tierra y en el mar “.

Éste llegará en la próxima generación de la consola PlayStation 4, así como los sistemas PC y Mac. Desafortunadamente no hay fecha de lanzamiento o disponibilidad en todo el mundo.

War Thunder official website.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.