ANDROID GADGETS iOS

El Motor Gráfico De Battlefield 3 Llegará A iOS y Android

  • mayo 15, 2013
  • 1 min read
  • 763 Views
El Motor Gráfico De Battlefield 3 Llegará A iOS y Android

Frostbite-Go

EA ha anunciado esta semana el lanzamiento de Frostbite Go, la versión móvil de su potente motor de juego Frostbite utilizado para juegos como Battlefield 3. Además EA Games confirma que ha creado una división de desarrollo para que el nuevo motor gráfico llegue lo ates posible a las plataformas Móviles.

Además EA agrega que Go será muy configurable en todos los sentidos, tanto en audio, animaciones, cinemáticas, inteligencia artificial, física de destrucción, efectos visuales, redenderizado y mucho más; todo adaptado a los futuros procesadores y tarjetas gráficas que vienen en los dispositivos móviles como lo son las tabletas y smartphones Android, y los dispositivos iOS como el iPhone, iPad e iPod Touch. Por otro lado prometen alta eficiencia, fluidez y compatibilidad de sus juegos con las versiones que salgan para PS4 y Xbox 360.

Hasta el momento no han presentado ningún avance del Frostbite Go en imagen o vídeo, pero por la potencia de los nuevos dispositivos seguramente podría tener la calidad gráfica de las consolas de la actual generación; PS3 y Xbox 360.

EA

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.