El Motor Gráfico De Battlefield 3 Llegará A iOS y Android

Frostbite-Go

EA ha anunciado esta semana el lanzamiento de Frostbite Go, la versión móvil de su potente motor de juego Frostbite utilizado para juegos como Battlefield 3. Además EA Games confirma que ha creado una división de desarrollo para que el nuevo motor gráfico llegue lo ates posible a las plataformas Móviles.

Además EA agrega que Go será muy configurable en todos los sentidos, tanto en audio, animaciones, cinemáticas, inteligencia artificial, física de destrucción, efectos visuales, redenderizado y mucho más; todo adaptado a los futuros procesadores y tarjetas gráficas que vienen en los dispositivos móviles como lo son las tabletas y smartphones Android, y los dispositivos iOS como el iPhone, iPad e iPod Touch. Por otro lado prometen alta eficiencia, fluidez y compatibilidad de sus juegos con las versiones que salgan para PS4 y Xbox 360.

Hasta el momento no han presentado ningún avance del Frostbite Go en imagen o vídeo, pero por la potencia de los nuevos dispositivos seguramente podría tener la calidad gráfica de las consolas de la actual generación; PS3 y Xbox 360.

EA

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos