Wii U explotará al máximo Madden NFL 13 con nuevas características

La consola Wii U se puede dar el lujo de tener juegos con sistemas de juego diferentes a lo que nos tienen  acostumbrados Sony y Microsoft y en esta...

La consola Wii U se puede dar el lujo de tener juegos con sistemas de juego diferentes a lo que nos tienen  acostumbrados Sony y Microsoft y en esta ocasión el juego  más popular de futbol Americano Madden NFL 13 no será la excepción.

En el más reciente video distribuido por EA nos muestra el modo de juego de Madden 13 y en su tableta podrás ver la táctica de juego en tiempo real, algo que no se había visto en alguna otra consola, esto no solo mejora la visibilidad del campo sino que además la experiencia de tener una tableta de juego como entrenador le da más realismo al juego.

El titulo llegará este 18 de Noviembre así que ve preparando tu estrategia para vencer a tus rivales en este juego donde requerirás de tus instintos futbolísticos para sacar tus jugadas.

Fuente: IGN YouTube

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS