NINTENDO VIDEOJUEGOS

Wii U Mucho Más Potente Que PS3 y Xbox 360

  • julio 13, 2012
  • 2 min read
  • 691 Views
Wii U Mucho Más Potente Que PS3 y Xbox 360

Apenas hace 4 días hablabamos acerca de que el desarrollador Katsuhiro Harada productor de Tekken Tag Tournament 2 para Wii U afirmará que la consola de Nintendo es menos poderosa que las consolas de Sony y Microsoft. Y ahora Jeremiah Slaczka Ceo de Scribblenauts dice totalmente lo contrario; ahora él afirma de la Wii U barre en potencia a la PS3 y La Xbox 360.

También Slaczka comenta que se trata de una estrategia de especulaciones desde la competencia para desprestigiar a la consola de la gran N.

Por otro lado una entrevista realizada por Gamesindustry a un desarrollador acerca de los gráficos comenta: “No tiene gráficos tan hermosos y finos como la PS3 y Xbox 360”.

Por su parte Epic Games no trasladará el Unreal Engine 4 a la Wii U, porque no tiene capacidad para correrlo según comentan.

Esto indica que de hoy en adelante viviremos un sin fin de comparativas de potencia de una consola que pertenece a la futura generación contra dos de la generación agonizante.

Lo que si es una realidad ahora, es que Nintendo nunca ha apostado por la potencia gráfica desde la generación pasada, y le funcionó, no dudemos que esta se repita nuevamente la misma estrategia, ya que ellos aprovechan esto vendiéndonos hardware de calidad a precio bajo.

Fuente: Videogamer

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

5 Comments

  • claro esta que va a ver pos y contras contra wii u asi como las ahi en xbox y playstation.

    • perdon pros y contras

    • una de estas será que Nintendo es el Apple de los videojuegos siendo bastante privativo y tardandose en adoptar cosas como el sistema de logros o el genial sistema de juego en linea de XBOX 360 por poner algunos ejemplos

      • Apple hizo un movimiento interesante, metió la carne al asador con el primer iphone, era un celular puntero respecto a los demás. Sólo bastó para generar fama y el resto de smartphones son lo mismo, aunque con unas leve mejoras de hardware. Mientras que la competencia en especial Android ya tienen tecnología mucho más desarrollada que ellos. Háblese de Procesadores, RAM, son ampliables, más delgados, pantallas de mejor resolución, salidas directa a TV. Y Apple dormido en sus laureles, ya que cuando el iphone 5 con sus 4 núcleos salga Android estará muy cerca de los 8.

        • No veo la relación en la comparativa de que Nintendo es la Apple de los videojuegos, no es de que privaticen las consolas, es la falta de soporte de terceros lo que hace que solo sean famosos los echos por la N (Basándome en Wii solamente), Con el soporte que tendrá Wii U por parte de terceros (Y si se logran mantener) Sera una era totalmente diferente para la N (Saldrá del hoyo que causo el WII), por otra parte cabe recordar que Nintendo es mas de juegos familiares que Online, si no tenia sistema de logros o mejor experiencia online (Microsoft cobra por eso es bueno), era porque no se necesitaban (en aquel entonces, según mi punto de vista)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.