NINTENDO VIDEOJUEGOS

Wii U Mucho Menos Potente Que Xbox 360 y PS3: Productor De Takken

  • julio 10, 2012
  • 2 min read
  • 623 Views
Wii U Mucho Menos Potente Que Xbox 360 y PS3: Productor De Takken

Katsuhiro Harada productor de Tekken Tag Tournament 2 para Wii U ha hecho unas declaraciónes el día de hoy que han dejado mal parada a la Wii U, la futura consola de Nintendo al preguntarsele de la potencia de la nueva consola contra las de la competencia en donde también saldrá esta entrega, respondiendo que están teniendo múltiples dificultades técnicas y que también hacen su máximo esfuerzo para que quede tan bien como en el resto de consolas.

[quote]”En cuanto a procesamiento gráfico y tal, no es mucho  un problema. Pero en cuanto a la CPU pasa, la velocidad de reloj es un poco baja. Creo que están tratando de mantener el consumo de energía por lo que tenemos que encontrar formas creativas de conseguir alrededor de eso y que está absorbiendo un poco de tiempo”.[/quote]

Cuando se le preguntó acerca del poder de la consola Xbox 360 y la PS3 contestó:

“Por ejemplo en PS3 era un poco difícil al principio, pero si hizo un buen uso de los distintos núcleos, se puede dividir las tareas de procesamiento y se puede lograr efectos muy buenos. Pero esto es una especie de una cuestión diferente que eso. ” Por último comenta: “buscaremos la forma de que se quede lo más parecido a las caracteristicas de las consolas de Sony y Microsoft”

Tekken Tag Tournament 2 se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360el 14 de septiembre.

Fuente: DigitalSpy

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.