Microsoft Anuncia Windows 8 To Go: Todo En Una USB

Microsoft ha anunciado una versión totalmente austera que hará que cualquier computadora pueda tener el nuevo sistema operativo Windows 8 a través de la versión Windows 8 To Go. Básicamente es una compilado del sistema operativo, sin embargo con mucho menos funciones de carga como las versiones estandares. Incluso puede ser ejecutado desde una memoria USB.

El Windows 8 To Go vendrá en una memoría de 32 GB, y cualquier computadora lo va a ejecutar con tan sólo conectarla al USB y desde el Bios escogerlo para que corra en primer lugar, hasta en equipos que no tengan un disco duro funcional se hará este sin problemas.

En realidad esta versión se creo para personas de negocios que quieran siempre traer el sistema operativo a la mano y que  usen múltiples computadoras tanto propias como ajenas debido a que la información va a quedar guardada en la USB y no en el disco duro del computador de alojamiento.

Los de Redmond han hecho un extraordinario trabajo en este nuevo y futuro sistema, que seguramente tendrán una gran aceptación.

 

Fuente: Slashgear