Xbox 720 Convertirá Tu Recamara En Ambiente 3D

Se descubre nueva patente de Microsoft relacionada con los videojuegos y muy posiblemete con el Xbox 720.

Se trata de una forma de visualización muy distinta a lo normal, ya que además de proyetarse el juego en la TV, tendrá esta consola una especie de proyector con el cual todas las paredes y techo se convertirán en una entorno 3D, reflejando escenarios del juego.

El innovador dispositivo, conocido en la patente como un”environmental display”, proyectará 360 grados sin dejar ni un sólo lugar descuidado. Además tendrá incursión de Kinect pero en una versión muy avanzada que mediante patrones de luz infrarroja revisará tu profundidad, posición y movimientos.

Por último y no menos importante, se requerirán gafas especiales, posiblemente de realidad virtual más 3D con las que además verás hologramas en tu recámara de objetos o personajes .  Las posibilidades de las tecnologías combinadas no se parecen a nada visto antes en el entretenimiento interactivo.

La nueva patente, cita el documento de Microsoft como trabajando en “un entornode pantalla  inmersiva que proporciona a un usuario mediante la proyección de una imagen periférica en superficies ambientales del juego. Las imágenes periféricas servirán como una extensión a la imagen primaria visualizada en una pantalla primaria. “

Quizás ahora podrás jugar VolleyBall en conjunto a las protagonistas de Dead or Alive o matar Locust en Gears Of War.

CVG

PODRÍA INTERESARTE:  Windows tendrá la próxima generación, ¡Satya Nadella no bromeaba!