VIDEOJUEGOS XBOX

#Xbox 720 Podría No Ser Retrocompatible Con Juegos De Xbox 360 Ni Xbox Original.

  • abril 9, 2013
  • 2 min read
  • 628 Views
#Xbox 720 Podría No Ser Retrocompatible Con Juegos De Xbox 360 Ni Xbox Original.

Un informe publicado esta semana sugiere que la nueva Xbox 720 que ni siquiera ha sido anunciado por Microsoft hasta el momento, podría no ser compatible con los actuales títulos de Xbox 360.

Xbox-720

El informe afirma que la nueva Xbox 720 estará equipado con una variante de la tecnología AMD Jaguar y el cambio a los chips de AMD en la nueva consola hará que no sea compatible con juegos de Xbox 360. También ésta filtración que viene desde la página Bloomberg también “confirma” que la conferencia de presentación de la consola se hará el el mes entrante, 21 de mayo.

[quote]”La Xbox 720 utilizará un procesador AMD system-on–chip Jaguar “unidades de procesamiento central con chips gráficos integrados, dijo una de las personas que buscaban el anonimato porque los planes no son públicos. El cambio en el formato de tecnología x86 tal y como lo manejan en las modernas computadoras personales significa que Microsoft ya no usaría la tecnología Power PC diseñado por International Business Machines Corp. (IBM), tecnología usada en la actual Xbox 360. “[/quote]

Por desgracia no hay información oficial sobre Xbox 720 lanzado hasta ahora por Microsoft, pero la información tan pronto como salga a la luz los mantendremos actualizado como siempre.

Bloomberg

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

3 Comments

  • No es justo ):

  • ya me lo espera de la blood sucking company

  • no es justo, no deberian hacer eso porque si no, pocas personas compraran la xbox 720, deberia ser compatible con juegos de xbox 360 por lo menos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.