VIDEOJUEGOS XBOX

Xbox 720 Soportará Windows 8 De Manera Nativa

  • agosto 6, 2012
  • 1 min read
  • 486 Views
Xbox 720 Soportará Windows 8 De Manera Nativa

En una entrevista con The Verge, Microsoft reveló el gerente general BrianHall en un resbalón verbal y confirmó que la próxima generación de Xbox (Durango), y que importantemente será compatible con Windows 8. 

[quote]De acuerdo con Hall, que estaba discutiendo sobre Outlook.com comentó, “Hemos tenido Hotmail y Hotmail funcionó por alrededor de 16 años, es evidente que tiene Exchange y Outlook, que usa la gente en el trabajo. Acabamos de decidir que era hora de hacer algo nuevo y traer lo mejor de cada uno de ellos y ponerlos juntos y liberarlo justo a tiempo para la nueva ola de productos que hemos podido salir con Windows 8, con la nueva versión de Office con el nuevo teléfono con Windows y la nueva Xbox.[/quote]

De ser correcta esta información veríamos a una consola multifunción, que no sólo sustituiría un centro de entretenimiento multimedia, y computador en un mismo objeto.

Fuente: strategyinformer.com

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.