VIDEOJUEGOS XBOX

Xbox Kinect PlayFit Te Pone A Perder Peso De Una Forma Divertida.

  • julio 10, 2012
  • 1 min read
  • 446 Views
Xbox Kinect PlayFit Te Pone A Perder Peso De Una Forma Divertida.

Microsoft ha anunciado el lanzamiento oficial de Xbox Kinect PlayFit que no es más que el nuevo Dashboard para el Xbox 360 y Kinect basado en una vida saludable. Y lo mejor es que es gratuito y listo para descargarlo desde la Xbox Live.

Kinect PlayFit es un Dashboard  de instrumentos de gimnasio y y datos de las calorías que quema, que desempeñan una variedad de juegos Kinect, de “Dance Central 2” a “Your Shape Fitness Evolved 2012” y  a “Kinect Star Wars”. Que además estas estadísticas te aparecerán en tiempo real, te mostrará ranking y los sincronizará con la Xbox LIVE para ser comparados con los miembros del mismo en todo el mundo. En otras palabras Microsoft busca que pierdas calorías de una forma divertida mediante logros, puntuaciones y cambios en el físico de tu avatar.

El resto del mundo podrá disfrutar de este durante la semana que se irá lanzando en otras regiones paulatinamente.

Fuente: Major Nelson

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.