Xbox One Aplasta A La PS4 y A La Wii U Durante El Black Friday

Se revelan primera cifras de ventas de Black Friday, Microsoft dominó tanto la nueva como la vieja generación....

PS4-Vs-XBOX-ONE-Vs-WII-U-600x400

Comienzan a hacerse oficiales las cifras de ventas en consolas durante el ya muy conocido Black Friday en los Estados Unidos en donde nada sorpresivo la Xbox One de Microsoft ha dominado las ventas con un 2:1 sobre la PlayStation 4 de Sony.

Desde InfoScout una empresa encargada de investigar cifras de mercado ha publicado que con los principales minoristas que son Wal-Mart y Target la Xbox One vendió 31% del total de ventas en consolas, superando a más del doble el 15% que alcanzó la PlayStation 4 y en último lugar la Wii U que no acaba de despegar con sólo un 6%.

La generación pasada de consolas no se quedó tan atrás y también tuvo su rebanada de pastel, quedando en primer lugar la Xbox 360 con 30% de las ventas, luego la PS3 con 15% y por último la Wii con sólo el 1%.

Microsoft-Xbox-One-Black-Friday

Es probable que el éxito de la consola de Microsoft sea por que acababa de salir en ese mercado, a diferencia que la consola de Sony que ya tenía una semana de venta y sus ventas gruesas pudieron haber sido durante el resto de días previos.

Para la guerra de consolas falta mucho, quizás vaya a ser muy pareja, quizás no haya un triunfador.

Windows Phone Central

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
  • Julian

    q parcializado esa tabla no es xbox one es de 360

RELACIONADAS