cranky

Donkey Kong Country : Freeze Tropical se retrasó a principios de este año , pero si tu has estado esperando con ansias el juego te tenemos buenas noticias y es que antes de lo que esperábamos los tendremos en las tiendas; así es, se ha confirmado su salida a partir del 21 de febrero en las tiendas físicas y en formato digital desde la Nintendo eShop.

Al anunciar la fecha de lanzamiento dedel juego , Nintendo también ha anunciado que uno de los personajes más populares de la serie, Cranky Kong, será jugable en el próximo título . Cranky Kong será un personaje secundario , de forma similar a cómo se reproducirán Diddy o Dixie en el juego. Tu puedes controlar completamente a Cranky al jugar el juego en modo cooperativo, lo mejor es que te sorprenderá al descubrir que él es mucho más ágil de lo que parece ya que utilizará su bastón para rebotar en los objetos peligrosos como los picos , y esta capacidad también le ayudará a acceder a ciertas zonas que los otros personajes no pueden.

Donkey Kong Country : Freeze Tropical será uno de los primeros juegos de Nintento que busca posicionar las ventas de la consola ante sus feroces y nuevos competidores la Xbox One y la PS4.

Ubergizmo

Deja un comentario