#Xbox One Aumenta la Velocidad Del Su Procesador En Un 10%
Justo a unos meses del lanzamiento de la consola Xbox One Microsoft ha hecho algunas modificaciones al hardware para entregarnos aún mejor poderío de la misma. Hace un mes anunció el incremento de la velocidad del GPU o tarjeta de vídeo en un 6%, insignificante para algunos pero valioso para los programadores; pues los del Redmond la vuelven a hacer y ahora han incrementado el poder del procesador o CPU, cada uno de sus 8 núcleos antes corría a 1.6 GHz, ahora aumentan esa potencia a 1.75 GHz casi un 10% más y superando a la consola de Sony en éste rubro.
También nos confirman que ese incremento en la velocidad por núcleo aunque pudiera aumentar ligeramente la temperatura de la consola el sistema de autocontrol de temperatura de la Xbox One corregirá de inmediato ello al mandar todo el sistema de refrigeración avanzado a los puntos calientes para nunca más tener el equivalente del Aro Rojo De la Muerte que se presentó en la Xbox 360.
Ahora si sumamos aumento de GPU más aumento de CPU estamos hablando de una consola con un buen por ciento más potente que lo anunciado previamente en el E3.