Xbox One Demuestra Función SNAP En Un Vídeo

La Xbox One es multitarea y nos lo demuestra a pantalla dividida con la función SNAP....

Xbox-One-Snap

Estados a 10 días de la salida de la consola de Microsoft la Xbox One y ahora nos muestran un vídeo de cómo funcionará la famosa y para algunos poco comprendida función de SNAP. Que es básicamente un recuerdo de lo que puede hacer Windows 8 con su interface UI.

En el vídeo de poco menos de 2 minutos vemos mientras el jefe de Xbox Yusuf Mehdi juega Forza 5 al hablarle a la consola aparece una ventana lateral donde muestra la actividad online de nuestros amigos, sus logros, juegos que están disfrutando entre otros. Además con otro comando pide a la consola abrir Internet Explorer y hacer funcionar el buscador mientras jugamos, un ejemplo práctico consultar guías sin tener que ver otra pantalla. Por último cierra con la función de TV; si tienes algún partido de fut o programa que no quieras perderte podrás jugar mientras lo ves en un pequeño recuadro sin que afecte la funcionalidad de nuestro gameplay.

¿Qué les parece? ¿Practico?

Kotaku

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS