#Xbox One Fecha Oficial de Salida

se deja conocer la fecha oficial de salida....

A Pocas semanas de lo que fue el E3 2013, de la conferencia de Microsoft y la presentación del Xbox One (X1), se deja conocer la fecha oficial de salida.

 

El día de Ayer, vario sitios de Internet liberaron la fecha de salida del próximo gladiador de Microsoft, el Xbox One. Llega justo antes de las navidades, a tiempo para pedírsela a Santa Clause, X1 lla a la mayoría de tiendas departamentales el día 27 de Noviembre del 2013.

$500 Dolares Americanos costara el monstruo de Gates. Muchos descontentos por el precio, pero recuerden que el Kinect 1 aun ronda por los $100 Dlls, y el X1 viene con mas cosas que el 360.

Con la sorpresa de que Microsoft cambio su forma de pensar en cuenta a la coneccion diaria y su posición en cuenta a juegos usados, ¿ Cuantos ya se animaron al 100 para ordenarla?

Recuerden que en algunos sitios se estará vendiendo una edición especial (Edición Primer Día), y en otros tantos venderán «bundles» con juegos Edición Día Uno.

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
2 Comments on this post.
  • carlos
    22 junio 2013 at 2:54 PM

    me esperare a que baje de precio o agarrarla en promocion, no se ustedes pero siento que si no cobraran el multijugador tendrian mas jugadores.

  • chilevideo
    23 junio 2013 at 7:56 AM

    XBOX ONE en realidad es mas cara, pero para los que tenemos la XBOX 360 todavía estaremos entretenidos hasta que baje de precio…. Además recuerden que ahora el PSN+ cobrará…. Es algo que Sony había postergado, pero ahora con la PS4 las tiene todas para cobrar.

  • Deja una respuesta

    RELACIONADAS