VIDEOJUEGOS XBOX

Xbox One podrá leer códigos QR con el nuevo Kinect

  • julio 3, 2013
  • 1 min read
  • 727 Views
Xbox One podrá leer códigos QR con el nuevo Kinect

Kinect Código QR

Los códigos QR son una especie de módulos los cuales almacenan información mediante una imagen bidimensional y se pueden observar con cámaras que cuentan con esta tecnología, como letreros de museos páginas de internet, bancos e infinidad de lugares donde ya es común ver este tipo de diagramas.

Xbox mediante su Kinect tendrá la posibilidad de escanear los códigos QR para poder intercambiar juegos digitales que sean comprados en las tiendas que dispongan de estos códigos, una razón más para tener Kinect sin embargo si aun no lo puedes comprar también se podrán meter estos códigos mediante control del Xbox One. Les recordamos que el precio de la consola es de 499 dólares y saldrá a finales del año para que le metan al cochinito y lo puedan adquirir a finales del año.

Fuente: Polygon

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.