XBOX

SmartGlass Para Otoño

  • junio 11, 2012
  • 3 min read
  • 489 Views
SmartGlass Para Otoño
A pesar de ser uno de los principales focos de la rueda de prensa de Microsoft la semana pasada, los detalles exactos de cuándo y dónde Xbox SmartGlass contaría con el apoyo se quedaron un poco vagos. Sin embargo, según Phil Spencer de Microsoft de la tecnología empezarán a aparecer este otoño y será utilizado en todos los títulos de Microsoft publicado a partir de entonces.

La idea detrás de Xbox SmartGlass es introducir la compatibilidad cruzada entre la Xbox 360 y no sólo los dispositivos de Windows Phone, sino también iOS y AndroidEsto básicamente convierte los teléfonos inteligentes y tabletas en una pantalla táctil de segundo para juegos de Xbox 360, lo que permite el juego y la información no se muestra muy diferente a la GamePad del Wii U.

“Simplemente tiene sentido tanto para un desarrollador que quiere a la oferta, la información tal vez no de tiempo crítico, como ‘el enemigo se prepara para disparar,” pero la información que aumenta lo que está sucediendo en la pantalla “, dijo Spencer a Joystiq .

“Y entonces veremos situaciones como: Ascend: New Gods, de donde en realidad hay un juego que sucede en el teléfono, incluso cuando estás lejos de tu televisión y que interactúa con el juego de vuelta en línea que está sucediendo. Así que creo que veremos el intercambio de información, el intercambio de contexto, mientras estás en la habitación, con vídeo y con los juegos, así como el juego que suceden en ambientes más distribuidos.

Aparte de juego de Xbox Live Arcade Ascend: New Gods que en realidad no menciona ningún juego por su nombre, pero Halo 4 ya fue utilizado para demostrar la tecnología, con las estadísticas está realizando un seguimiento en forma de tabletas y en el juego de trivia desbloqueando a medida que llegó a algunos puntos en el juego.

La tableta también le hizo consciente de que un amigo quería jugar en el modo multijugador, con un botón virtual que aparece para que puedas jugar al instante.

No hubo demostración SmartGlass para Horizon Forza, pero ya que es otro gran título de Microsoft para el primer partido en esta Navidad se supone que contará con el apoyo también. Si esto también se incluyen los títulos de Kinect como Fable: The Journey a pesar de que no estamos tan seguros.

 

¿ Cuantos de ustedes piensan adquirir esta aplicación ? ¿ Que opinan de  la SmartGlass ?

 

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.