Agradecimiento por los 1000+ Fans de FB

Geexels ha alcanzado los 1000+ “me gusta” en Facebook. Queremos darles las gracias por el apoyo que nos están dando; cada dia nos esforzamos mas para poder traerles las mejores noticias, los mas grandes acontecimiento en el mundo Geek.

Según una encuesta que se realizo en nuestra Pagina de Facebook títulada ¿ Que les gustaria de regalo por el apoyo de los 1000+”? por demanda popular se eligió “Tiempo Gold/Xbox Points”. Estabamos a punto de colocar el primer código, ¡pero algo inesperado sucedio!

Resulta que nuestra preciada mascota (Aka Pacman) se le escapo de la manos a Dr. Geek ¡¡y confundió dos caracteres con fantasmas azules!! en el paquete donde venía el la tarjeta del código Neo lo escribió solo para estar seguros de que si algo le pasaba al real tendríamos una copia. Custodiada por @AlexMarin quien la protegía a capa y espada pero por azares del destino (y varias fiestas), el paradero de la copia se encuentra desconocido. Soló tenemos una pista,¡LoboGfx recuerda números! su mente es un poco borrosa, pero soñó que los caracteres que se desayuno Pacman son números. Necesitamos de su ayuda para descifrar el enigma!.

¿Recompensa? Por su Audacia y Rapidez, El primero que descifre este misterio ¡tendrá acceso al código y podrá utilizarlo!

 

 

Una vez mas, por parte del Staff de Geexels, muchas gracias por su apoyo, nos comprometemos a superarnos cada día más.

 Aquellos que no fueron lo suficientemente rápidos, tranquilos que a lo largo de la semana tendremos mas sorpresas

P.D. Si lograste descifrar el código te invitamos a que lo pongas al final de este articulo para 2 cosas:
1. Subira tu ego (Fuck Yea)
2. Para saber quien fue nuestro afortunado ganador

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch actualiza versión 12.0.3 de su firmware