#XboxOne Podría Aumentar La RAM De La Consola Hasta Los 12 GB Y Ser Más Poderosa
Hoy ha surgido un rumor bastante grueso por decirlo de alguna manera y al parecer Microsoft sigue escuchando a sus seguidores, como ya tenemos conocido lo primero que hizo fue dar marcha atrás a su política de juegos usados DRM, ahora al parecer la compañía rompió muchos corazones cuando anunció las especificaciones de la consola y no porque sea poca cosa.
Desde la web Examiner se reportó que desde una fuente muy confiable les han avisado que la memoria del sistema subirá de 8 GB hasta los 12 GB en total ya que algunos desarrolladores se han quejado de algunos problemas de rendimiento. Y aunque es un rumor también ellos especifican que los de Microsoft tomaron ésta decisión ya que han tenido la posibilidad de aumentar la RAM sin tener que hacer gran cosa y sin contratiempo.
Otro cambio que se avecina será en el poder de la misma ya que al parecer la Xbox One tiene la posibilidad de Hyper Threading o Boost, algo así como forzar al procesador a ser más poderoso sin necesidad de cambiar el hardware, sino que sólo con un comando de la misma.
Suena interesante el cambio ¿no creen? Esperemos y si sea real, para ahora sí sentir que esos 100 dólares más es por una consola que vale mucho más la pena de lo que ya vale.