VIDEOJUEGOS XBOX

Es Posible Jugar En Xbox One Con Mouse, Teclado Y Controles De PlayStation Y Wii U

  • diciembre 10, 2013
  • 2 min read
  • 701 Views
Es Posible Jugar En Xbox One Con Mouse, Teclado Y Controles De PlayStation Y Wii U

Cronusmax

A los que les gustaría jugar en la Xbox One con otros controles por razones personales como la comodidad de un ratón y teclado, lo práctico que se les haga el Dualshock, o la versatilidad de WiiMote les confirmamos que ya hay un Mod que hará posible eso y más.

En el siguiente video se puede ver cómo la modificación ha permitido a la Xbox One de Microsoft usar tanto DualShock 3 y 4 de PlayStation o el Control Pro de Wii, además de teclado y ratón en juegos como Killer Instinct y Call of Duty Ghost. Todo gracias a la última versión del ya conocido CronusMax y se ha actualizado para ésta nueva generación de Microsoft.

cronusmax-xbox-one

 

[quote]” CRONUS MAX desata el poder de los controladores de videojuegos. En primer lugar, usted puede que utilice su controlador favorito en Playstation 3 , Xbox 360 y Windows PC. También le permite convertir su controlador en un controlador totalmente modded sin necesidad de instalar ningún otros dispositivos , puede registrar las acciones en su controlador con la programación de macros para que pueda hacer múltiples combos con la pulsación de un solo botón y usted puede utilizar un teclado y un ratón en la consola videojuegos que le da la ventaja en los juegos FPS populares como Call of Duty y Modern Warfare . ¡El más avanzado sistema de controles de videojuegos controlador addon!”[/quote]

Eurogamer

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.