PLAY STATION VIDEOJUEGOS

Los 10 Juegos De Carrera Mejor Puntuados De PlayStation One

  • mayo 29, 2014
  • 2 min read
  • 506 Views
Los 10 Juegos De Carrera Mejor Puntuados De PlayStation One

Todos recordamos con júbilo el día que entro la primera PlayStation One o llamada de inicio simplemente PlayStation, la consola con la que se iniciaría una batalla a muerte contra el Nintendo 64 que llegaría un poco más tarde y el legendario y nada vendedor Sega Saturn. Durante esos años hubo grandes juegos, pero en las carreras nacieron dos grandes vertientes: Los simuladores y los Arcades que aunque ya se supone existían en las generaciones pasadas hasta acá se dejaron ver ya que técnicamente eran superiores a todo lo que existía hasta el momento.

Ésta es la razón por la cual hemos hecho un Top 10 de los mejores juegos de la PlayStation One.

1. Gran Turismo 1:

Calificación 96

2. Gran Turismo 2:

Calificación 93

3. Wipeout XL:

Calificación 93

4. Collin McRae Rally 2.0:

Calificación 90


5. Wipeout 3:

Calificación 89

https://www.youtube.com/watch?v=EXDI1OPSfm0

6. R4: Ridge Racer Type 4:

Calificación 88

7. Crash Team Racing:

Calificación 88

8. Need for Speed: High Stakes:

Calificación 86

9. Rollcage Stage II:

Calificación 85


10. RC de Go!:

Calificación 80

Entendemos que la saga Gran Turismo para muchos es el simulador por excelencia además de ser exclusivo de Sony, al igual que el juego de carreas futuristas Wipeout y en su momento la serie Ridge Racer, sin embargo en ésta generación nació para quedarse Need for Speed y vimos mejorado como el mejor juego de Rally al Collin McRae del fallecido corredor. No podría faltar la competencia de Mario Kart que acá llegó en manos de Crash con un muy divertido juego que aún es un placer jugarlo. Los demás quizás sean un poco desconocidos por los jugadores actuales o más jóvenes pero es que resulta que las secuelas en general fueron pésimas que fueron quedando en el olvido de los gamers hasta que se cancelaron definitivamente sus siguientes producciones.

¿Recuerdan ustedes a algún otro para la lista?

Fuente: Metacritic

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.